Noticias

Mario Delgado no ira por la candidatura de la CDMX.

Platicando con quien tenía que platicar, ya Mario Delgado se volvió aplacar y no irá siempre por la candidatura de la CDMX.

Deja el campo abierto  a Omar García Harfuch dice  está mejor posicionado para el gobierno capitalino.

Mario Delgado ya analizo y no le entra a la competencia por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se queda como el chipocludo de Morena a nivel nacional.

Reconoce que toda su carrera política ha sido en la ciudad de México y que el sueño es gobernarla, que desde sus 18 años que llego a la capirucha  le cambio su vida.

Ahora manifiesta que su sueño u objetivo es que llegue la primera mujer a presidente, consolidar el proceso iniciado  de la transformación nacional, según su  pensar,  para que vivamos en un país más libre, más justo, más fraterno, más humano, más democrático y sin corrupción.

Le apuesta a ganar el próximo 2 de julio y levantar a Claudia Sheinbaum  la mano como triunfadora de la contienda.

Mario Delgado en su salida de la contienda suelta el verbo diciendo:

Morena aprendió que “no hay satisfacción más grande en la vida que poner en sincronía nuestras ideas, con nuestros sentimientos y con nuestras acciones”

“Dirigir a Morena en estos tiempos estelares de la historia nacional es el mayor honor y responsabilidad. Un verdadero dirigente siempre debe anteponer el proyecto al que se sirve, sobre cualquier interés personal.

“Se lucha por causas, no por puestos”

Comenta que si recibió la opinión de  Claudia Sheinbaum, con la respuesta de que Claudia está satisfecha con su trabajo como dirigente.

Respuesta con mensaje y comprendió de inmediato que hombres como Omar García Harfuch tienen mejor posicionamiento que él, es porque nunca manifestó su interés abiertamente.

Indica que su meta actual que se ha trazado, después de platicar, es solo ganar y de momento no piensa en mogón otro cargo por para el 24.

La trayectoria de Mario Delgado  como polaco es:

Diputado federal en dos ocasiones y senador.

Secretario de Finanzas y de Educación Pública de la Ciudad de México DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE MARCELO EBRARD.

El mejor conductor que puedo encontrar Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a la operatividad de Morena.

1.- Lo reciente  logró evadir la división del partido, hasta la pasada contienda interna para elegir coordinador de la 4T, cuando Ebrard anunció su supuesta separación del partido.

De  15 gubernaturas en competencia gano  11 para Morena.

 En los tres años,  la 4T ha obtenido representatividad en la mayoría de los 32 estados de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *