Espectáculos

Muere Juan Verduzco, actor de “Don Camerino” en la famila Peluche.

 

 El histrión falleció a los 78 años de edad.

La  Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la muerte del actor mexicano Juan Verduzco.

Por medio de la red social X

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el deceso del actor de 78 años, cuya participación en el cine y televisión marcó su trayectoria en México.

Aunque comenzó su carrera en la actuación desde finales de los años 60, al actor se le recuerda en los últimos tiempos por su personaje de ‘Don Camerino’ en la serie cómica La Familia P. Luche, donde participó al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval .

Otro de sus papeles en la comedia fue..

 El Padre Camilo en la serie “Dr. Candido Pérez”

Juan Verduzco aparte de la comedia se desenvolvió en distintos géneros de la televisión y el cine mexicano, con apariciones en telenovelas como ‘Rosa salvaje’, ‘Destilando amor’, entre otras.

Nacido en la Ciudad de México, en 1946 y con 50 años de carrera.

El actor debutó en 1967 como extra en ‘La Casa de las Fieras‘.

Uno de sus personajes con el será recordado es un conocido “magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche”, el personaje de Juan Verduzco captó la atención del público, pues ‘Don Camerino’ imponía respeto y temor a su subordinado, ‘Ludovico P. Luche’, encarnado por Derbez.

Descanse en Paz, el actor Juan Verduzco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *