Espectáculos

Mueren tres personas en carretera donde circulaba Julión Álvarez, en Chiapas.

 

Cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

Que si estaba o no estaba eso si los plomazos sonaban

 JULIÓN ÁLVAREZ NI PARA DONDE CORRER, NADA MAS TRES MUERTOS Y UN HERIDO

No se preocupen Julión está bien, y ya la FGE   abrió la carpeta de investigación, de lo que aconteció la noche del viernes 29 de diciembre en el tramo carretero de La Trilla-Benito Juárez, perteneciente al municipio de La Concordia.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca, quienes recibieron la información  de la agresión de un grupo de personas armadas a elementos de la Base de Operaciones Mixtas, desplegados en lugar antes mencionado, policías de investigación de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio.

En el parte que rinden dice:

“En el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos sin vida de Amin “N” de 50 años de edad; Jorge “N”, de 35 años; y un hombre no identificado; en tanto que un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado por arma de fuego, siendo trasladado a un nosocomio para su atención”.

La autoridad reporta que en  el lugar se encontraron vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular, lo que quedaran a disposición de la Fiscalía General de la República.

En redes sociales circulo las versiones sobre un supuesto atentado en contra Julion Álvarez y su familia.

El artista salió a desmentir estos rumores.

“Estimados medios de comunicación y público en general: A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado.

“Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *