#Terror: Hombre camina con la cabeza cercenada de su hermana en Quiroga.
No fue en Hollywood la escena realmente fue en Quiroga, Michoacán.
Sebastián M. mata a su hermana y la decapita.
Cuando el alcohol o la droga pierden al ser humano se torna una bestia insensible.
Luego de pasear por la calle, con su cabeza tomada por el cabello.
Sebastián “N” entre bajaba de su laguna mental y no, llega a la policía y se entrega llevando la cabeza en la mano como evidencia.
El nombre de la finada cuya cabeza fue paseada por su hermano es Julieta M. de 25 años, se informa que hallaba conviviendo con Sebastián M., en la vivienda que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, en donde se localizaron indicios del chupe de la convivencia que habían tenido en la noche/madrugada, se encañonaron y ya molestos se fue de acuerdo a lo que se localizo.
Una escopeta calibre .12, la que acciono, posteriormente la decapito y en afán de ocultar la acción intento quemar el cuerpo de la difunta quemándola, no logrando el objetivo, posiblemente enlagunado por lo que se metió, sale a la calle e inicia su recorrido por las calles con la cabeza tomada por el cabello, quizás pensó en ser el gran actor de las películas de terror.
Las benditas redes mostraron lo que los vecinos captaron en video, el parte del recorrido y termino el que se considera asesino de su hermana, entregándose a la policía con la evidencia en la mano.
*Cárceles, hospitales, panteones, manicomios están llenas de alcohólicos o drogadictos no sea uno de ellos.