Noticias

Plaza México anuncia que sí habrá corridas de toros en la Plaza México.

 

Apenas hace dos días un juez impuso una suspensión provisional para que no se llevarán a cabo corridas de toros en la Monumental Plaza México.

Hoy otro juez dictaminó que los eventos se podrán llevar a cabo este domingo 4 y lunes 5 de febrero.

La suspensión vino días después de que se diera la primera corrida de toros,  después de años de prohibición.

Algo que los empresarios del lugar reclamaron y metieron una queja en forma de amparo para frenar este dictamen.

El amparo fue aceptado y salió de manera positiva para la empresa, La México, quien podrá, al menos este fin de semana, llevar a cabo dos corridas, la normal de domingo y la llamada de Aniversario de la Monumental.

El pasado miércoles.

Se determinó dar una suspensión provisional de las corridas de toros en la Plaza México, los directivos del recinto presentaron un recurso legal para que pudieran continuar con actividades ya vendidas el 4 y 5 de febrero.

La México dio a conocer que con la suspensión se violaban los derechos que  habían ganado en la Suprema Corte, por lo que presentaron una queja, la cual fue aceptada y remitida al magistrado Gaspar Paulín Mendoza, el cual tendría 48 horas para definir el caso y dar una resolución de acuerdo a lo establecido en las leyes.

Por ello, las corridas se llevarán a cabo en tiempo y forma, mientras que el proyecto en su conjunto se someterá a discusión para el resultado de la votación y determinar si es posible la cancelación de los eventos taurinos en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *