Noticias

#Que…. Cante, que canteūüéľ

¬°Joven lo requieren! para que cante

Y dicen que lo llamaron a declarar y al no ir de cantarito lo lograron llevar.

Fiscalía de CDMX presenta a secretario local del PRI

Armando Tonatiuh Gonz√°lez, lo llevaron a ‚Äúcantaar‚ÄĚ perd√≥n a declarar, referente a la red de trata de personas antes le llamaban BLANCAS, donde est√° involucrado Cuauht√©moc Guti√©rrez de la Torre, ex l√≠der de dicho partido en la capital. El Rey de la Basura.

Armando Tonatiuh González ex coordinador de diputados del PRI en el Congreso de la Ciudad de México fue presentado este sábado ante la Fiscalía capitalina para rendir una declaración como parte de una averiguación previa por la posible comisión del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Alito Moreno presidente nacional del PRI, aprovecho las benditas redes sociales envía video, en el que elementos de la Policía de Investigación notifican a González Case del ordenamiento para presentarlo, acusa que esta acción es una forma de presionar y chantajear a los diputados priistas para votar por la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal.

Sobre aviso no hay enga√Īo e informa la Fiscal√≠a, que Armando Tonatiuh hab√≠a sido citado a declarar previamente, siendo debidamente notificado en los domicilios que obran en la indagatoria, pero no se present√≥, por lo que en apego a la facultad con que cuenta el Ministerio P√ļblico se emiti√≥ la orden de presentaci√≥n.

La orden de localizaci√≥n es la¬† n√ļmero de Oficio FGJCDMX/CGIDGAV/FIDMTP/FTP-1-03/001/01-2024, Dicho ordenamiento se ejecut√≥ y al se√Īor de ‚Äúcantarito‚ÄĚ se le llevo a las 16:10 horas esto fue¬† en calle Pilares n√ļmero 205 de la Colonia Del Valle Sur, Alcald√≠a Benito Ju√°rez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *