¡Que miedo! Nadadora se desmaya en Mundial de Natación.

Momentos de terror se vivieron en el Mundial de Natación en Budapest 2022.

La nadadora estadounidense, Anita Álvarez se desmayo.

Los hechos ocurrieron cuando Anita realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística en el importante evento.

Afortunadamente, su entrenadora, la española Andrea Fuentes ingresó rápidamente a la alberca para rescatarla y llevarla de inmediato a las asistencias médicas.

“He visto que los socorristas estaban paralizados y me he tirado. Veía cómo se hundía; el polo me pesaba 20 kilos y el socorrista llegaba a su ritmo”, declaró para El Larguero.

Las impactantes imágenes iniciaron en los últimos detalles de su rutina cuando de pronto perdió el conocimiento y se fue al fondo de la alberca.

Fue entonces cuando Fuentes no dudó en ingresar pronto para sacarla del peligro lo antes posible, a la ayuda de la entrenadora se sumó la de un miembro de la organización.

Quien colaboró para llevar a la atleta de 25 años a la orilla de la piscina, donde ya se encontraban los paramédicos listos con una camilla para atenderla.

Después del susto, el equipo estadounidense informó que Álvarez se encontraba recuperada y fuera de peligro; sin embargo también informaron que sería sometida a más pruebas médicas.

Y de esta manera determinar los motivos que la llevaron a perder el conocimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.