Deportes

¿Quién es quién en la cosa de la patada?

 

Las changas de los Canarios del Morelia o la decepción nacional

¿Percepción o Realidad?

Ni para esa cosa que se llama “que pasen los miserables” el Play In.

Parecía que se le hacía le milagrito a los Canarios del Atlético Morelia al irse al frente 2-0 ante Venados de Mérida, y tómalas barbón que les salen respondones y los Vendos les metieron 4 y las maletas tres.

Al minuto 13, un susto enorme por una regada de los Canarios, perdieron un balón al tratar de retrasar la pelota, atento Jesús López, quien puso el pase retrasado hacia Lora para que solo la empujara al fondo de las redes, y cometió el “oso” se aperegrino al fallar.

Los dirigidos por Scoponi al 26’, cuando Mauricio Galván estiró la pierna casi en la raya de la portería para meterla marcando el uno a cero. Al 33’, Galván filtró el balón a Flores, quien solo levantó la pelota ante la salida de Santi Ramírez, siendo el dos cero.

Antes de irse al medio tiempo, los Venados descontaron, con gol del recién ingresado Patricio Zerecero.

Ya en la segunda parte en el minuto 56. Luis Calzadilla condujo por varios metros la pelota, con un quiebre sembró en el césped a Diego García y chuto con fuerza varonil y el portero Torres la vio entrar siendo la del empate.

Al 68’, ya encarrerado Calzadilla en una descolgada, remató de cabeza un centro y metió su segundo del partido, en ese momento tres venados y los locales dos.

Con una manita del portero de los venados al 77’, Ramírez, quien salió a disputar un balón por arriba y permitió que Flores, impactara de cabeza, que también metió dos goles en este partido.

Todo se derrumbó al 84’, obra de Carlos Rosel Bermont.

El árbitro no quiso ser cruel y dio 6 minutos para ver si se levantaba el canario, pero ya estaba fundido.

Marcador sepulturero es de tres pa los Canarios, cuatro para los Venados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *