Recordando al “hombre mosca”
Recordando al “hombre mosca”, en 1950, Federico Sáenz subió hasta la cruz de hierro de la torre principal de la Catedral de México, solo con la ayuda de sus manos y pies.
Hoy hace todo un escenario un hombre cuando amenaza con saltar, desde el edificio del Gobierno de la CDMX.
Este sábado por la tarde ¡No! Estaban dormidos y menos andaban en campaña los guardias del Palacio del Ayuntamiento, ya que después de burlar la seguridad del sitio, se subió y amenazo con aventarse un clavado de arriba pa abajo.
El pleno zócalo de la CDMX, al ver a un hombre trepado en una marquesina, se les informó a los de emergencia, llegaron al lugar para dialogar con la persona que se encuentra en la marquesina.
De inmediato se impidió circular en la zona, para dar paso a las unidades de rescate,
Se dejaron venir los cuerpos de emergencia, ERUM y de los Bomberos, colocaron una escalera, subieron al edificio y comenzaron a platicar con un hombre de aproximadamente 40 años, hay chato que tan mal te ha ido en esta vida, que quieres aplanar el suelo con la cabezota o al parecido para que se desistiera logrando hacerlo reaccionar y ni modo chato no se dejó caer, pero si le va a hacer mínimo a la barandilla para que platique, como le hizo para burlar a la vigilancia y llegar a las alturas.
Como datos les informamos que en 2022 se apuntaron para irse de este mundo vía suicidio 8,237 diría mi paisano, ¡qué necesidad!
Asi fue como equipos de emergencias acudimos y evitamos que un hombre se arrojara del edificio #Escala pic.twitter.com/XGLdrC9ZUI
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 4, 2024