Noticias

Recordé el grito: no somos uno, no somos cien cuéntenos bien.

 

Jún. – ten – se                  Jún. – ten – se                      Jún. – ten – se

Lunes 15 en el municipio de Uruapan, la precandidata única de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Ya cantaron los líderes de los tres partidos que buscaran la manera de tener cinco mil gentes para el apoyo hacia la presidencia de la República.

Testigo será la plaza de “La Pérgola” en Uruapan a partir de las 17:00 horas, para que no se les duerma el gallo deberán de estar ahí los asistentes desde las cuatro de la tarde, atención militantes PRD, PAN Y PRI.

Presente estará el coordinador de campaña, Santiago Creel Miranda.

También el michoacano olvidado de su desangrada región de Zamora por tanta violencia el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aparte de lo ocurrido en Coahuila con el PRI.

Octavio Ocampo Córdova el que declara par después decir que no y el IEM chicote a periodistas, comenta el Sol Azteca estará llevando un contingente de tres mil perredistas, para qué vean lo que tienen que ver lo vivo que están.

El regresado del PRI estatal Memo Valencia se apunta con la asistencia de alrededor de mil priistas en “La Pérgola”.

No se quedan atrás y los de PAN, “dicen pago por ver” y mandan otros mil, con la posibilidad del revire por cualquier partido y envíen más gente.

Suerte para la precandidata XOCHITL y su estancia en Michoacán, este en el MARCO DE LA PAZ que está muy lejos en nuestra tierra…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *