Política

“La lumbre ya llegó a los aparejos”

 

Ahora sí Toño Carreño habla de la violencia en Michoacán, El líder estatal de Movimiento Ciudadano informa:

Se darán acompañamiento legal, moral y económico, a la familia de la activista Miriam Ríos Ríos, muerta a balazos el jueves 11 de enero..

Asistió a su funeral  , aprovechando la situación el indica que debe ser  considerado el transfeminicidio dentro del Código Penal del Estado.

Actualmente se tipifica como homicidio en razón de preferencia sexual, e informa que estará pendiente a la investigación.

Carreño Sosa, solicita que se reactiven las mesas de gobernabilidad que no se efectuaron en diciembre por ……

Este asesinato, “es un ejemplo de lo que nos está ocurriendo en el estado y que rebasa el proceso y debemos de blindar el proceso electoral”, enfatizó.

HOY sí es URGENTE para el MC legislar en la materia, ya que el Código Penal del Estado actualmente solo se considera el homicidio en razón de preferencia sexual.

Y AYER FUE AYER Y MAÑANA SERA OTRO DIA

Cuando aprieta aprieta a el tenis. «Carreño Sosa, informó que están solicitando que se reactiven las mesas de gobernabilidad que no se efectuaron en diciembre y este asesinato, “es un ejemplo de lo que nos está ocurriendo en el estado y que rebasa el proceso y debemos de blindar el proceso electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *