Recuperan cadáveres de sacerdotes en Chihuahua.

 

Informa gobernadora Maru Campos que fueron localizados.

Los cadáveres de los dos sacerdotes y el guía turista.

 

Los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar y el guía turista ya están bajo resguardo oficial los cadáveres.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván haciendo uso e las redes sociales dio a conocer:

«Quiero compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y por supuesto a todos los mexicanos que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la FGE, comandado por el maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma».

Los cuerpos que fueron levantados y aventados a la caja de una  camioneta  en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua.

-Fueron recuperados, así lo anunció la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

 

Se sabe que FUERON ASESINADOS POR JOSÉ PORTILLO GIL, EL CHUECO.

Quien entró a la iglesia persiguiendo al guía de turistas, lo alcanzo al interior de la iglesia y ahí le ejecuto, uno de los padres se acerca a darle los santos oleos y lo asesina, así como el otro sacerdote,  que le pedía que se tranquilizara también fue muerto. .

Recordemos que siguen  desaparecidos:

Paul Osvaldo B., Armando B., así como de una mujer y una persona menor de 18 años de quienes no han dicho nada el gobierno de Chihuahua.

Jesuitas ayudarán a reconocer:

“Nos trasladaremos al lugar donde están resguardando los cuerpos para su identificación, el día de mañana estaremos confirmando la información”, mencionaron en redes sociales.

El padre Luis Gerardo Moro Madrid recibió a las 16:15 horas comunicación de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

*Sobre el hallazgo de tres cuerpos, entre los que probablemente se encuentran los dos sacerdotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.