MICHOACÁN NO FALLA CON SU APORTACIÓN AL PRIMER LUGAR  NACIONAL DE HOMICIDIOS.

8 MUERTOS Y CUATRO LESIONADOS.

Sigue siendo Jacona y Zamora lugares de alta violencia.

Hoy martes alrededor de las 16:35 horas, el PISTOLERO ASESINO,  ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, ahí inicio privando de la vida a dos hombres, en su huida llega a la empresa  de lácteos, ubicada en la misma colonia; ahí, despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo Tida, color rojo, disparándole al igual a una persona que se encontraba en el lugar muriendo ambas por las lesiones  en ese lugar resulto una mas herida , la cual fue llevada a un nosocomio.

Alertada la policía estatal, se dio a la tarea de ubicarlo y al encontrarlo sobre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, en Zamora, el homicida ahora occiso arremetió abriendo fuego  contra una persona  de una refaccionaria, quien murió,  lesionando también  a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar.

Más adelante el asesino,  se bajo de la unidad y se dirigió a una florería donde privó de la vida a un empleado, de ahí se fue a la forrajera donde disparo a dos hombres uno que se encontraba afuera y otro en el interior.

En este último lugar es donde llego la policía .

Y fue un intercambio de balazos que duro unos 10 minutos, con resultado abatido el múltiple asesino y un  policía herido.

Lo tradicional llegaron los peritos al levantamiento de indicios y ya se fueron a reforzar  personal especializado de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.