Noticias

Unidad en Defensa de los Valores de la 4T

 

Se dieron cita hoy a partir de la 10 de la mañana en el lienzo charro de Morelia, donde las calles vecinas notaron una concentración muy movida con autotransporte público para el acarreo, coches  y una que otra combi.

Se vino gente del puerto de Lázaro Cárdenas a mostrar su apoyo  a su presidenta Itzel Camacho que quiere y le tira para senadora de la republica, MANO A MANO se vio la fuerza de  Barragán quien aporto mayor cantidad de gente, en un sector  estaban cuando mucho unos 40 personas identificadas con  Miguel Ángel Villegas regidor de Morelia, por cierto muy apagado con mas muecas que sonrisas, durante todo el evento.

Los oradores, el compañero ISRAI,  muy corto para estimular a un auditorio, Juan Carlos Barragán con la presencia de su mayoría de gente en el recinto,   MANO A MANO aplaudieron  y bien desquitado su presencia en el Lienzo Charro, con mensaje directo no se dejara que le coman el mandado los……, Tony Godoy lo pastorean e intentan que el pollo tierno en la política cante, pero aun esta bajo la sombra de su a pa y mucho por aprender, pero ya lo “trayemos en el ruedo”.

 Fidel Calderón Torreblanca  diputado local,  el escenario no le fue propicio de inicio le  cobraron facturas de parte de alguien (¿) y le dieron unos recordatorios del 10 de mayo, esas peleas en el congreso saltan en estos eventos, su mensaje con las tablas que tiene bueno pero sin aplaudidores paso inadvertido para muchos, que se distraían con el celular o en algún otra acción.

Itze Camacho presidenta de Lázaro Cárdenas con la porra que llego del puerto la cobijo y pero no dejo de sentirse sin calor poco motivacional su mensaje, requiero al grito de donde están la mujeres, para levantar ánimos, pero bien ya está aprendiendo.

La entrada del profe Raúl Morón ya con tablas políticas y de uso del micrófono, se dio a la tarea de  levantar un auditorio medio aturdido, mostro que sabe más el diablo por viejo que por diablo y calentó al auditorio, refrendo una y muchas veces en el micrófono ante el auditorio  que la elección de los candidatos  no está en manos de nadie.

Entiéndase de nadie, de coordinadores, representantes  del partido, ni gente en los mandos SUPERIORES, que  está en manos del pueblo como lo manifiesta AMLO.

Mensaje claro y contundente a la otra fracción de Morena que según los participantes a este encuentro les quieren comer el mandado apoyados por  ………

Caras y gestos. En primera fila como espectador estaba Miguel  Ángel Villegas quizás ya entendió que no le alcanza más que para buscar otra regiduría,  Humberto Arroniz Reyes que también llevo una escasa porra, se veía desencajado, pareciera  que la fidelidad al profe lo tenía ahí sentado,  presente un exprisita hijo político de Fausto y José Juan Marín, el Lic. Miguel Ponce de malos recuerdos en personal del ayuntamiento en  la  administración Moronista, donde se le veía como el látigo,  presente  también de los cercanos al profe Raúl.

Concluyo con la foto y el compromiso de trabajar duro para hacer de la candidata Claudia la presidenta y a Morón e Itzel candidatos al senado.

Barragán moviéndose por todos lados, para que no le coman el mandado desde la Secretaria de Finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *