Columnistas

Vicente Estrada: en la escuela Mariano Matamoros.

El ingeniero nos relata la actividad que realizaron  en la escuela y como se pueden  realizar algunas actividades de reciclaje que sirven, como recipientes para….

Bueno de letra  de el les dejo el siguiente comentario.

Buena tarde, hoy estuvimos en la escuela Mariano Matamoros  el presidente  y mis compañeras que apoyan en lo administrativo del COEECO, acompañando a la diputada Daniela de los Santos, en su visita a la escuela donde les lleva diversas actividades a los niños de las escuelas del municipio de Morelia.

Nosotros les llevamos algunas actividades de reciclaje, como es que se usan los conos para envasar huevos, para que los usen como recipientes reciclables para producir plantas, donde el cono y un poco de tierra, se convierte en recipiente para producir plantas de cualquier especie, esta vez como semillas de chile, y el recipiente se integra a la tierra.

Y no contamina al tirarlo a  la basura.

Además les enseñamos como plantar un árbol, donde ellos se comprometan a darle de beber al árbol para que junto con los nutrientes que le da la tierra, ayuden a desarrollar lo fuerte y sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *