INTERNACIONAL

#Video: Montaña Rusa en Japón deja de cabeza a pasajeros.

 

En Universal Studios de Japón, una montaña rusa falló y dejó a 32 pasajeros de cabeza por casi una hora.

Una montaña rusa en Osaka, Japón falló y dejó de cabeza a pasajeros por casi una hora; el terrorífico momento quedó captado en video.

Los hechos ocurrieron en Universal Studios de Japón.

La noticia de la falla de la montaña rusa en Japón invadió las redes sociales.

En el video, de apenas 39  segundos, se puede apreciar que el carro de la montaña rusa se quedó detenido justo en el momento en que se acercaba una caída pronunciada.

Por si fuera poco, el carro del juego quedó varado justo cuando los pasajeros estaban de cabeza.

Ante la falla del juego mecánico, personal de Universal Studios de Japón procedió a iniciar los protocolos de reparación para rescatar a los pasajeros a salvo.

De acuerdo con medios locales, los pasajeros de la montaña rusa permanecieron entre 30 y 45 minutos de cabeza; el tiempo que tomó la reparación de la falla.

Cabe mencionar que todo resultó bien, pues los pasajeros descendieron del juego mecánico completamente sanos, pues no se reportaron heridos.

¿Qué es The Flying Dinosaur? 

De acuerdo con el sitio de Universal Studios de Japón, la montaña rusa ‘The Flying Dinosaur’ tiene una capacidad para 32 pasajeros, con 8 filas de 4 personas.

El juego mecánico fue inaugurado en marzo de 2016 y la altura aprobada para abordar la montaña rusa es de 1.32 a 1.98 metros.

El tiempo total del recorrido de la montaña rusa es de 3 minutos y a lo largo del viaje hay aceleraciones, caídas, ascensos y paradas repentinas, así como giros bruscos.

‘The Flying Dinosaur’, está inspirada en la clásica franquicia ‘Jurassic Park’.

@uninoticias

🎢 Un aterrador momento se vivió cuando decenas decenas de personas quedaron colgadas boca abajo en una montaña rusa a una altura de unos 150 pies. El incidente ocurrió en los Universal Studios en Osaka, Japón, luego de que la atracción tuviera que ser detenida de emergencia por un desperfecto. #rollercoaster #montañarusa #parquedediversiones #Osaka #Japón #Japan #UniversalStudios #UniNoticias #UnivisionNoticias

♬ sonido original – Univision Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *