Heroicos bomberos de Apatzingán combaten fuego que deja más de 100 vehículos rostizados.

 

Los grande hijos de la……. administración del   ISSSTE les negó atención a los socorristas

En Apatzingán bomberos que se la rifan y el ISSSTE son  “ojaldras”.

 En la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Apatzingán.

Se localiza el corralón en el que se tuvo un incendio donde se considera en evaluación inicial que fueron más de 100 vehículos los que se quemaron.

 

El equipo de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán logró controlar El jefe de bomberos, Elías Ibarra-.

Dueño del corralón y vecinos sintieron lo calientito de la lumbre y alertaron a bomberos, quienes acudieron al lugar a combatir el incendio, con un equipo deficiente, viejo con el que cuentan , con ese dieron la batalla que lograron ganar.

El apoyo se dejo ver de la policía Michoacán, en el resguardo del perímetro de trabajo de los bomberos, los comentarios iniciales son que pastizal que se quemaba cerca pudo ser el inicio del siniestro. Serán los peritos quien lo determine.

Ahora serán los ciudadanos que tenían ahí los vehículos quienes sientan feo el ver sus unidades quemadas.

El ISSSTE mostro el cobre y su paupérrima solidaridad con los elementos del heroico cuerpo de bomberos, donde seis socorristas  salieron intoxicados y al acudir a recibir atención médica al Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se las negaron, por lo cual tuvieron que acudir.

El director del hospital regional, se comunicó con el coordinador de Protección Civil municipal Elías Barragán, para ofrecerles atención.

Donde fueron atendidos y solos decimos que ojeras de perro se vieron en el ISSSTE y estrellita al hospital regional que entro al quite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.